Envios y Devoluciones

Entregas

 

Es un compromiso de M&M Protek proporcionar un servicio de entrega eficiente y rápido, dando así una respuesta firme a sus clientes.

 

Después de realizar su pedido, M&M Protek verificará los artículos: disponibilidad en nuestro stock y stock de proveedores. Si el producto está disponible en nuestro stock, se enviará tan pronto como se verifique el pago.

 

Si no existe en nuestro stock, el tiempo de entrega se indica en la página del producto, donde dice "Plazo de entrega" después de verificar el pago.

 

Los pedidos realizados con entrega en el territorio continental de Portugal se enviarán a través del servicio de transportista: CTT Expresso o Chronopost (según lo solicite el cliente).

 

En el caso de la entrega a través de CTT Expresso, si no es posible entregar el pedido, se deja un aviso para programar una nueva entrega.

 

No se realizarán entregas a apartados postales.

 


Entregas Fuera de Portugal Continental

 

Islas de Portugal Ilhas e España Peninsular

En caso de que desee que su pedido se entregue en Madeira / Azores o España Peninsular, debe seleccionar la opción correspondiente en la Dirección de envío (Portugal Ilhas o España Peninsular) e indicar en la dirección de entrega la isla / región donde desea que deja que sea enviado su pedido.

 

No se realizarán entregas a apartados postales.

 

Los pedidos realizados con entrega en Islas de Portugal e España Peninsular se enviarán a través del servicio de transportista: CTT Expresso.

 

 

Otros países de la UE, Angola y Mozambique

Debe comunicarse con M&M Protek para que podamos informarle sobre los cargos de envío y las fechas de entrega.

 

No se realizarán entregas a apartados postales.

 

 

Otros

Puede seguir el estado de su pedido a través del sitio web del transportista, para hacerlo, comuníquese con M&M Protek y solicite el número de Trekking.

 

Todos los productos enviados por M&M Protek están empacados para que lleguen a los clientes en perfectas condiciones.

 

Al detectar cualquier error en el contenido del envío, debe informar inmediatamente a M&M Protek de lo sucedido, a través de nuestro número de teléfono o por correo electrónico. El reclamo debe hacerse dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del pedido.

 

 

Devoluciones

 

El cliente mmprotek.es puede devolver los artículos comprados, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto, de conformidad con el párrafo 1 del artículo 10 del DL nº 24/2014, de 14/02.

 

Para realizar la devolución, debe comunicarse con M&M Protek a través de nuestro correo electrónico y / o número de teléfono. Si el contacto se realiza por correo electrónico, debe adjuntar la factura de compra e indicar si desea cambiar la pieza / tamaño o recibir un reembolso. En caso de contacto por teléfono, debe indicar el número de factura e indicar si desea cambiar el tamaño / producto o si se le reembolsará. En caso de que desee un reembolso, deberá enviar un correo electrónico con su IBAN.

 

Para aceptar la devolución, los artículos deben presentarse en perfectas condiciones, sin ningún señal  de uso y empacados en el embalaje original.

 

Los costos inherentes a las devoluciones a cambio de tamaño, color o retiro del cliente son responsabilidad exclusiva de los clientes (gastos de envío de devolución y gastos de envío para la nueva entrega).

 


Si la devolución se debe a un error interno de M&M Protek, el artículo enviado no corresponde a la información técnica proporcionada al cliente o si, por alguna eventualidad, la pieza tiene defectos de origen, los costos de devolución y los gastos de reenvío serán responsabilidad de M&M Protek.

 


En el caso de una devolución (aplicable a compras en mmprotek.pt), el reembolso del valor de su compra se realizará después de la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente, con M&M Protek teniendo un período de hasta 14 días para este propósito.

 


Según lo dispuesto por la ley, no es posible devolver, cancelar o reembolsar produtos personalizados.

 

Le recomendamos que mantenga siempre la factura de compra, ya que se le solicitará en caso de un reclamo futuro.